viernes, 7 de marzo de 2014

Declamación de poemas

Declamación de poemas
A continuación, podréis disfrutar del trabajo que los alumnos de 5º de Primaria B y profesorado del CEIP Andalucía han realizado en base al taller de poesía y de recitado y declamación de poemas. 
¡¡¡Esperamos qué os gusten!!!


Primer premio del concurso de declamación de poemas
Día de Andalucía. Curso 2013-14


Segundo premio del concurso de declamación de poemas
Día de Andalucía. Curso 2013-14






Recitado de poemas

3 comentarios:

  1. Hola profe, para empezar quería decir que me han encantado todos los montajes de cada declamación de poemas, también darte las gracias por enseñarnos prezi que es una de las páginas más enriquecedora para aprender hacer uso del ordenador.
    ¡HASTA EL LUNES¡

    ResponderEliminar
  2. Hola profe,soy Ada, el blog en si está muy chulo, pero esto..., es que os habeis superado, tanto tu montando los vídeos o grabar los audacitys, tanto ellos al hacerlos tan bien, somos pequeños actoresss...


    ¡SEGUID ASÍ!

    ResponderEliminar
  3. Estimado maestros, niños y niñas del CEIP Andalucía:

    Me parece un gran trabajo el que estáis realizando para compartir con los demás vuestras aficiones y trabajos literarios. Pronto estará aquí nuestra celebración en torno al Día del Libro y ahí sí que veo que es una auténtica novedad las declamaciones del profesorado. Doña Marisol, maestra de Religión Católica a roto el hielo. A ver si los demás también nos vamos animando.

    Un saludo. Juan Bueno.

    ResponderEliminar

Comenta esta entrada