martes, 20 de febrero de 2018

Evaluación reflexiva de la declamación de poemas

DECLAMACIÓN DE POEMAS
Proceso de realización ¿Cómo lo hemos hecho?
Este trabajo lo hicimos con nuestro profesor D. Isidro durante el 2º trimestre, justamente después del taller de creación de poemas. Consistió en prepararse para declamar nuestro poema creado u otro de un autor andaluz conocido. Para ello tuvimos en cuenta una serie de consejos que podéis encontrar en el siguiente taller:
http://isidromaestro.blogspot.com.es/2014/01/como-recitar-un-poema.html y que viene a decir que lo conozcamos con profundidad, nos lo aprendamos, nos relajemos y usemos un buen lenguaje oral y corporal, que seamos expresivos, ... .
Con motivo del Día de Andalucía, se convocó un concurso de declamación de poemas, en el que se inscribieron varios compañeros elegidos de entre todas las propuestas de clase, con el enorme placer de que nuestra compañera Soraya fuese nombrada con el primer premio y nuestro compañero Amjad con un premio especial.
Todas las producciones fueron grabadas por nuestro profesor y si queréis disfrutar de las mismas, sólo tenéis que visitar el siguiente enlace: 
https://isidromaestro.blogspot.com.es/2018/02/declamaciones-de-poemas-201718.html
-----------------
Como es habitual, cada uno de nosotros debemos realizar una valoración personal sobre el proyecto respondiendo a preguntas como:
- ¿Te resulto fácil o difícil? Ventajas e inconvenientes.
- Número de borradores.
- ¿Te gustó o no?
- ¿Cómo podríamos mejorarlo?
- ¿Que te hubiese gustado aprender o trabajar y no se ha hecho? Propuestas de mejora.
Todo ello debidamente argumentado y justificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada