viernes, 18 de septiembre de 2015

Autorretratos 5ºC (curso 2015-16)

Autorretrato de Julia
Me llamo Julia, tengo diez años y estudio en el CEIP Andalucía de Fuengirola.
Soy un poco alta y muy morenita, tengo los ojos marrones, el pelo castaño y la nariz pequeña.
Soy tímida, pero cuando cojo confianza soy divertida, amable y muy cariñosa, aunque si me enfado soy bastante cabezona y a la vez muy sensible.
Llegué a este colegio hace tres años, al principio me costó mucho hacer amigos, pero ahora tengo muchos y me lo paso genial con ellos.
A la hora de vestir soy muy cómoda, ya que me gustan los pantalones cortos y las camisetas de deporte, aunque en las fiestas me pongo vestidos o falditas y blusas porque son más elegantes.
En mi tiempo libre me encanta hacer manualidades y cocinar, mi comida favorita es la pizza, ¡está riquísima!
Si hablamos de deporte, me gusta mucho el baloncesto porque hay compañerismo pero no me gusta nada el fútbol porque suele provocar enfrentamientos.
Yo siempre he pensado que si fuésemos muñecos de nieve no podríamos respirar porque con una zanahoria de nariz es imposible hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada